Normas de confidencialidad
Revisión final: 30/9/22.
Nosotros (también denominados «nosotros», «nos» o «nuestro») nos responsabilizamos de proteger su privacidad y sus datos personales.
Esta Declaración de Privacidad fue creada para informarle sobre las maneras en que recopilamos y guardamos la información que nos proporciona a través del sitio web Borde Exion (el «sitio»).
Serán promovidos estos valores: .
- Con el fin de ser claros sobre cómo se maneja y recoge su información personal:
Deseamos que pueda estar capacitado para tomar decisiones bien fundamentadas con respecto al manejo y tratamiento de sus datos personales. Por esta razón, hemos creado este portal web. Para alcanzar este objetivo, utilizamos diversos métodos y procesos que le brindan información relevante sobre el uso de datos personales.
Si consideramos que requiere información específica, se la daremos en el momento y día adecuados.
Nos complace atender cualquier consulta que pueda surgir y ofrecerle las explicaciones necesarias sobre cualquier restricción impuesta por la ley. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: info@ Borde Exion .com .
- La información personal se empleará únicamente para los propósitos definidos en la normativa.
Podemos manejar tus datos personales para múltiples fines, como proporcionarte el sitio web, conectarte con plataformas de comercio de terceros (los «Servicios»), optimizar el sitio, resguardar nuestros derechos e intereses, asistir en el mantenimiento y la entrega de servicios, cumplir con cualquier obligación legal o normativa, y realizar actividades administrativas y comerciales para facilitar la entrega y el uso de los servicios.
Además, manejamos la información personal para entender mejor sus gustos y requerimientos.
- Para utilizar mecanismos claves para resguardar sus derechos en relación con los datos personales:
Para facilitar el ejercicio de sus derechos, disponemos de recursos significativos. Contáctenos en cualquier momento para solicitar acceso a sus datos personales. Los ajustaremos o eliminaremos, dejaremos de utilizarlos para propósitos específicos o generales, y transferiremos la información a usted o a un tercero. Podemos cumplir con sus solicitudes.
- Cuide su información privada:
Aunque no podemos asegurar una protección completa de sus datos personales, sí podemos afirmar que continuaremos utilizando diversos métodos y técnicas para garantizar la seguridad de su información personal.
Nuestra política de privacidad y protección está íntegra.
1. ¿El alcance?
Este documento detalla el tipo de información personal que la compañía recolecta sobre individuos y la forma en que la maneja, la comparte con otras entidades, protege los procedimientos, etc.
Esta normativa se centra en datos vinculados a una persona física que puede ser identificada. Una persona física identificable se describe como alguien que puede ser reconocido directamente o a través de una combinación de información adicional que poseemos o a la que podemos acceder.
La Normativa señala que el «tratamiento» implica el uso o la recolección de datos personales. Abarca la gestión, organización y almacenamiento de la información personal.
Nuestros servicios están dirigidos a ser usados por el público general y no están destinados para personas menores de 18 años. No buscamos ni recopilamos de manera intencionada datos de ningún menor de 18 años. No permitimos que tales personas empleen nuestros servicios a propósito. Eliminaremos cualquier información que detectemos sobre menores tan pronto como sea posible si llegamos a saberlo.
2. ¿Qué información personal poseemos sobre vos?
Al hacer uso del servicio y los canales, o al navegar por nuestro sitio web, recopilamos información personal. Podríamos pedir sus datos personales en ciertas ocasiones. En otras situaciones, recolectamos su información personal observando y analizando el uso que hace de nuestros servicios o canales, o recibiendo detalles suyos de nuestros socios externos.
3. No existe obligación de entregar datos personales a la compañía ni las repercusiones.
No obstante, no tiene la obligación de darnos datos personales. Sin embargo, en ciertas situaciones, podría no ser necesario que nos proporcione información personal. Esto podría limitarnos a entregar los servicios o impedir que los usuarios ingresen al sitio web.
4. ¿Qué tipo de información personal podemos obtener? Al visitar nuestra página web, recolectaremos la siguiente información personal:.
Esta información abarca su historial de actividades en Internet, detalles sobre su tráfico (como la dirección IP, la fecha de ingreso, la hora de acceso y la fecha del acceso), el idioma que empleó, los registros de errores del software, el tipo de navegador usado e información acerca del dispositivo empleado. Los datos recolectados no son privados y no pueden ser utilizados para identificarlo.
Información personal que obtenemos de usted: cualquier dato suyo que decida proporcionarnos cuando acceda a una plataforma de comercio en línea de un tercero por medio de nosotros.
Datos personales que usted entrega específicamente a plataformas de terceros para facilitar el comercio: esta información incluye su nombre completo, domicilio, teléfono y correo electrónico.
5. La fundamentación jurídica y las razones para el tratamiento de datos personales.
La compañía maneja sus datos personales con los propósitos mencionados en esta sección y conforme a la base legal que corresponda.
Sin un respaldo jurídico, la compañía no puede emplear sus datos personales. Las bases legales que la compañía puede considerar para tratar sus datos personales: .
- Ha otorgado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales por uno o más motivos. Este es el caso cuando proporciona información personal a través del sitio web para que podamos enviarla a una plataforma de comercio de terceros.
- La compañía o un tercero pueden necesitar el tratamiento para cumplir con sus intereses legítimos. Por ejemplo, resulta esencial para optimizar nuestros servicios o para responder a demandas legales.
- La gestión debe respetar una obligación jurídica.
Comuníquese con nosotros por email para recibir más detalles sobre los procesos necesarios para proteger los intereses válidos en Argentina.
A continuación se presenta un conjunto de razones y bases legales por las cuales tenemos la potestad de usar la información proporcionada. Información personal.
Para compartir sus datos personales con terceros cuando sea necesario para ingresar al comercio digital.
Si lo requiere, podemos pedirle información personal para compartirla con compañías externas.
Ha otorgado su autorización para el tratamiento de sus datos personales por una o varias razones.
Para atender a sus requerimientos, consultas o preocupaciones, se necesitan datos personales para ayudarle a resolver cualquier duda que pueda surgir sobre los servicios ofrecidos.
Es preciso gestionar los intereses válidos de la compañía o las preocupaciones de un tercero.
Para satisfacer cualquier obligación legal, los datos personales administrativos, judiciales o legales se procesan para cumplir con las normativas vigentes en Argentina.
Para asegurar el cumplimiento de las responsabilidades legales, es necesario el procesamiento.
Para optimizar nuestros servicios, podemos emplear los datos personales para realzar nuestra oferta. Esto abarca, entre otros puntos, cualquier análisis sobre errores o fallos que recolectemos en relación con los servicios.
Es preciso gestionar los intereses válidos de la empresa o de un tercero.
Para evitar el fraude y el mal uso de nuestros servicios.
Para ejecutar y administrar tareas que se alineen con los estándares de nuestros servicios, estas labores implican roles administrativos, iniciativas de desarrollo de negocios, estrategias de toma de decisiones, métodos de supervisión, etc.
Es preciso gestionar los intereses legítimos de la compañía o los intereses de una tercera parte.
Para efectuar evaluaciones, como el uso de estadísticas para decidir sobre diversas cuestiones, aplicamos múltiples técnicas de análisis (incluyendo las estadísticas).
Es imprescindible manejar los intereses justificados de la empresa o de un tercero.
Para asegurar la protección de nuestros recursos, derechos e intereses, así como los de otros, hemos diseñado HTML0 para establecer y defender demandas legales. Podremos utilizar datos personales para proteger nuestros derechos, intereses y recursos, o los de terceros, conforme a las leyes, normativas o acuerdos aplicables y a cualquier condición, término o política.
Es fundamental gestionar los intereses válidos de la compañía o los de un tercero.
6. Cesión de información personal a entidades externas.
La compañía también puede compartir datos personales con empresas externas que nos brindan servicios, como la información de las direcciones IP de las empresas de alojamiento y almacenamiento, además del análisis de experiencias de los usuarios.
También puedes solicitarnos que facilitemos tu información personal a plataformas de comercio de terceros. Compartiremos los detalles personales que nos proporciones en estos casos con dichas plataformas. El manejo de tus datos personales depende de sus políticas de privacidad. Tu información personal podría distribuirse entre varias plataformas de comercio.
La Empresa podría compartir información personal con entidades vinculadas o colaboradores comerciales. Esto puede proporcionar a la compañía los recursos necesarios para optimizar y desarrollar los productos y servicios que ofrece a sus clientes.
Si resulta imperativo proteger los derechos de terceros o bienes, la Compañía está facultada para compartir información personal con autoridades reguladoras, locales u otras entidades oficiales.
Asimismo, es posible que compartamos su información personal con inversores potenciales o compradores, o con los acreedores de la compañía o de cualquier otra firma del grupo en situaciones donde se realice dicha transacción (incluyendo la cesión o venta de activos pertenecientes a la empresa o a otra compañía del grupo) o como parte de una fusión, reestructuración, consolidación o quiebra de la empresa u otra compañía del grupo.
7. Galletas y servicios de terceros.
Se podrían emplear servicios externos, como los que ofrecen publicidad en nuestro sitio o aquellos de compañías de análisis. Dichas entidades también pueden usar cookies u otras tecnologías.
Los archivos de texto llamados cookies se guardan en su dispositivo cada vez que visita o accede al sitio web. Las cookies recogen datos sobre sus preferencias y hábitos de navegación para optimizar su experiencia de usuario, seguir sus preferencias y adaptar los productos y servicios que pueda apreciar. Además, las cookies se emplean para realizar estadísticas y análisis.
Algunas de las cookies que podemos emplear son temporales, descargándose brevemente en tu dispositivo y eliminándose al cerrar el navegador. En cambio, hay cookies duraderas. Las persistentes se mantienen en tu dispositivo incluso después de cerrar el navegador. Se utilizan para ayudar al sitio web a reconocerte como visitante habitual y facilitar que los usuarios vuelvan al sitio web.
Tipos de cookies:
Podemos emplearlas según su propósito:.
Las galletas son completamente imprescindibles.
Para poder acceder a las características que solicitó y explorar nuestro sitio web, estas cookies son esenciales. Se emplean para facilitar la información, los productos y los servicios que ha requerido de nosotros.
Son imprescindibles para que su dispositivo baje y transmita información. Esto le permite explorar el sitio web, aprovechar sus funciones y luego regresar a las páginas previamente visitadas.
Las cookies capturan datos individuales, como su nombre de usuario, junto con la última fecha de acceso para verificar que ha iniciado sesión en el sitio.
Se eliminan al cerrar el navegador web (cookies temporales).
Galletas de funcionalidad
Las cookies nos ayudan a identificarlo cada vez que ingresa a nuestro sitio y también a almacenar sus preferencias y gustos.
Son válidos hasta la fecha límite y se almacenan incluso después de cerrar el navegador.
Galletas de eficiencia.
Las cookies se emplean para recoger datos estadísticos sobre el desempeño del sitio, además de contribuir a su mejora. También nos permiten llevar a cabo análisis en nuestra página web.
Las cookies guardan información anónima que no se vincula con ninguna persona física identificada o identificable.
Pueden ser eliminadas al finalizar la navegación. Otras cookies tienen una duración ilimitada.
Las cookies están deshabilitadas o suprimidas.
Para bloquear o borrar las cookies, es necesario ajustar la configuración de su navegador. A continuación se proporcionan enlaces que facilitarán el proceso en algunos navegadores populares.
- firefox
- Microsoft Edge
- Google Chrome
- safari
No obstante, tenga presente que, de ocurrir esto, puede que algunas o todas las funciones y características del sitio web no operen según lo previsto.
NOTIFICACIÓN DE MONITOREO ONLINE Por ahora,
esta función no permite señales de no seguimiento.
8. La conservación de sus datos personales.
La Empresa tiene la intención de retener su información personal el tiempo necesario para cumplir con el objetivo del tratamiento de estos datos, tal como se detalla en esta política, o durante períodos más extensos conforme lo permitan las leyes, normativas, políticas y requerimientos vigentes.
Compartiremos sus datos con plataformas de negociación externas por un lapso de 12 meses. Si acepta esta condición, continuaremos compartiendo su información por otros 12 meses.
Evaluamos regularmente la información personal que guardamos para confirmar que ya no es útil.
9. Traspasos de datos personales a una nación extranjera o a una entidad internacional.
Sus datos personales pueden ser trasladados a otras naciones (es decir, su información puede ser enviada a un tercer país, lo que significa un lugar adicional al país donde vive) o a entidades internacionales. Organizaciones o jurisdicciones globales. La compañía implementa todas las medidas necesarias para resguardar los datos personales que usted proporciona y asegurar que las personas puedan ejercer sus derechos y acceder a recursos legales efectivos.
Estas medidas de protección y salvaguardia están disponibles para todos los residentes en Argentina.
- La transferencia hacia un país tercero u organización internacional que, conforme a la Comisión de la UE, asegura un nivel adecuado de protección de los datos personales transferidos de acuerdo con el artículo 45 (3) del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016. (el «RGPD»).
- La transferencia se lleva a cabo conforme a un acuerdo vinculante y exigible legalmente entre entidades o autoridades públicas según el artículo 46 (2) (a).
- La transferencia se completó conforme a las cláusulas estándar de protección de datos aprobadas por la Comisión de la UE según el artículo 46 (2) (c) del RGPD. Las cláusulas ratificadas por la Comisión de la UE están disponibles en https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/data-transfers-outside-eu/model-contracts-transfer-personal-data-third-countries_en.
La Empresa está dispuesta a ofrecer detalles sobre los sistemas de seguridad que implementa para resguardar sus datos personales transferidos a otros países o entidades internacionales. Envíe un email a la siguiente dirección: info@wealthwaydigital.uk.
10. Protección de la información personal.
Hemos implementado las medidas técnicas y organizativas necesarias para resguardar la información personal. Esto abarca la prevención de cualquier destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de los datos personales.
No podemos asegurar ni certificar que la protección de sus datos personales será completamente precisa. Además, no asumimos responsabilidad alguna por daños intangibles, incidentales o consecuentes derivados del uso o divulgación de información personal. Esto incluye, sin limitarse a, la exposición de datos personales debido a errores en la transmisión, acceso no autorizado por parte de terceros u otras causas ajenas a nuestro dominio.
Si surgen obligaciones legales u otros compromisos que escapan a nuestro control, podríamos vernos obligados a compartir sus datos personales con terceros, como las autoridades argentinas. No podemos garantizar la seguridad que terceros aplican a sus datos en estas circunstancias.
La información personal no se puede enviar a través de la web de manera totalmente segura. La Compañía no puede asegurar la protección de los datos personales que usted nos transmite por Internet.
11. Enlaces directos a páginas web que pertenecen a plataformas de terceros.
El sitio web ofrece vínculos a aplicaciones y sitios de terceros. Estas plataformas y sitios no están bajo el control de la empresa. No nos responsabilizamos por la recolección o tratamiento de datos personales realizados por estos sitios o aplicaciones. Esta política no cubre las acciones llevadas a cabo a través de dichos sitios o aplicaciones.
Al visitar sitios web o aplicaciones de terceros, le aconsejamos que primero revise sus políticas de privacidad antes de decidir acceder o utilizar esas plataformas. También es recomendable que comparta cualquier información personal con ellos.
12. Cambios a esta Declaración.
Esta política puede modificarse en cualquier momento. Si efectuamos cambios, se lo notificaremos subiendo la versión actualizada a nuestro sitio web. Además, en caso de realizar cambios significativos, intentaremos informarle a través de los métodos que consideremos adecuados y colocaremos un anuncio en nuestra página. Cualquier modificación, salvo que se indique lo contrario, será efectiva al publicar la política revisada.
13. Sus prerrogativas en relación con su información personal.
Tiene el derecho de pedirnos que comprobemos la precisión de los datos personales recopilados sobre usted, corregir cualquier error y borrar toda la información personal que no sea necesaria. Asimismo, puede limitar el alcance de los tipos de procesamiento de la información personal.
Si vive en la Argentina, diríjase a esta página: .
Usted puede ejercer estos derechos referidos a la información proporcionada sobre sus datos personales. Para solicitar el ejercicio de estos derechos, envíe un correo electrónico a la dirección indicada a continuación.
Derechos de acceso
La Empresa tiene la capacidad de comprobar la veracidad de los datos personales que se gestionan sobre usted. Si son correctos, puede tener acceso a su información personal.
La Empresa tiene la intención de ofrecer una versión digital de los datos personales que se están manejando en este momento y podría cobrar una tarifa razonable por cualquier copia adicional. Los datos estarán disponibles en formato digital si lo solicita.
El acceso a la información personal no debe entrar en conflicto con las libertades y derechos de terceros. Si la solicitud perjudica los derechos y libertades de otros individuos, la compañía puede negarse a atender la solicitud o restringir su capacidad para hacerlo.
Prerrogativa de corrección.
La Empresa tiene el derecho de corregir los datos personales incorrectos. Puede exigir la corrección de los datos personales incompletos que le afecten, considerando el propósito del tratamiento.
Derecho a la supresión
Los motivos aplicables son los siguientes: (a) Los datos personales ya no son esenciales para el fin que motivó su recogida o tratamiento; (b) Usted revoca su permiso y no existe fundamento legal para su manejo; (c) Usted se opone en cualquier momento, por razones específicas a su situación, al procesamiento basado en intereses legítimos perseguidos por nosotros o terceros; (e) Los datos personales se manejan de manera ilegal o (f) Los datos personales deben ser suprimidos para cumplir con la obligación legal de la empresa.
Este derecho no se aplica si el procesamiento es esencial (a) para cumplir con un mandato establecido por la ley que debe realizarse según la legislación de Argentina o la normativa de los estados miembros; o (b) para establecer, ejercer o defender derechos legales.
Limitaciones de tratamiento
Si le inquieta la precisión de sus datos personales, puede solicitar a la compañía que restrinja el uso de sus datos personales.
Si pide limitar el manejo de sus datos personales, estos solo podrán mantenerse si usted lo autoriza, para establecer, ejercer o defender derechos legales, proteger los derechos de otra persona, o en situaciones de interés público relevante en Argentina o en una de sus provincias.
Derecho a trasladar información personal.
Si el procedimiento se efectúa a través de un sistema automatizado y está basado en el consentimiento o en un contrato donde usted es parte, tiene el derecho legítimo y la oportunidad de revisar los datos personales que ha proporcionado a la compañía.
Puede pedir que sus datos personales sean transferidos directamente de la empresa a otro encargado del tratamiento, siempre que sea técnicamente viable. El ejercicio de su derecho a la eliminación no se ve afectado por el derecho a la portabilidad de datos. Este derecho a la transferencia de datos no afecta los derechos o libertades de terceras personas.
Derecho a impugnar
Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, al uso de sus datos personales basado en intereses legítimos que persiga la compañía o un tercero. Esto incluye la elaboración de perfiles que se sustente únicamente en dichos intereses. Si demostramos razones legítimas de peso para el tratamiento de sus datos personales, no podremos seguirlo haciendo, salvo que usted pueda demostrar que sus derechos, libertades o intereses prevalecen sobre estos, o sobre el ejercicio, el establecimiento o la defensa de derechos legales.
En cuanto al marketing directo, usted puede rechazar en cualquier momento el tratamiento de sus datos personales.
Facultad para rechazar el permiso.
Usted puede retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. Esto no afectará la legitimidad ni la legalidad de ninguna operación que se basara en su consentimiento antes de la revocación.
Está facultado para interponer una queja ante la entidad que lo regula.
Puede interponer un recurso ante una autoridad de control establecida por un estado miembro para proteger los derechos fundamentales en relación con el tratamiento de datos personales en Argentina.
Las normativas de Argentina y de las provincias podrían restringir sus derechos en cuanto a los datos personales que le afecten, según se describe en esta sección 13.
En cumplimiento de tus derechos establecidos en la cláusula 13 de este convenio, te proporcionaremos la información requerida dentro de un mes desde que recibamos tu solicitud. Si la naturaleza del requerimiento o el volumen de peticiones lo justifica, este plazo podría extenderse hasta dos meses. Te avisaremos dentro de ese mes sobre cualquier prórroga y explicaremos sus razones.
Siempre que no se oponga a lo establecido en el artículo 13 de la ley, la información que usted solicite, en línea con sus derechos según el artículo 13, será accesible sin costo. Si la petición es injustificada o desproporcionada, en especial si se repite, podremos imponer un cargo razonable para cubrir los costos administrativos de proporcionar la información o implementar la acción solicitada. También podríamos optar por no proceder.
Si surgen inquietudes respecto a la identidad de quien presentó la petición, la empresa podría requerir detalles adicionales.